Insomnica anónima

Con las mismas ojeras de anoche
Por el mismo motivo de ayer
Prosigo con el cóctel de pastillas
Seguidas del pucho que compulsivamente Trato de dejar

Y la noche es más oscura que en el desvelo anterior
Y hace más frío
Más frío
Mucho más.


Entonces intento dormir:

Es inútil
Me levanto
Como
Acto seguido: Vomito
Y vuelvo a abrir el librito de dietas
Que descansa en el velador
Sumo calorías
Tengo que comer menos
(vomitar un poco más)



Me vuelvo una mala versión de mis soledades

Me acuesto
Cien vueltas
Me levanto


Y el espejo que se ríe
Y reloj que no avanza

Hoy soy menos yo
Y el mundo que no gira
Y el día que no llega


Entonces doy vueltas y vueltas
Más soliloquios
Otro pucho,
otra pastilla
Y más ojeras
Más profundas
Más que ayer



Decidido: mañana me inscribo en insomnicas anónimas

1 delirios:



alma en vela dijo...

esta muy lindo tu blog tienes que enseñarme algunas cosas si ps
me encanto eso que pusiste el otro dia de neruda. te quiero mucho y espero verte pronto.
un abrazo
y sigue manteniendo tu blog asi lleno de cosas interesantes y nice.

bye bye

tu mi amiga en la que puedo escribir sin un lapiz ni un papel.

por que contigo mi alma en vela puede ser sincera.

Publicar un comentario

hey tú, destrózame aquí