Hace frío y tengo miedo

Y en este preciso instante solo me atrevo a suspirar a tu nombre,no es fácil, lo reconozco no es fácil. Estas aquí y allá, donde fije mi mirada aparecesy solo sé inmiscuirme en tu vida desde las sombras, pero no es que no quiera ser luz, es que cuesta, es difícil. Hace frío y tengo miedo, hace frío, mucho frío. Respiro. Continuo: De tantas formas posibles, en tantos rincones de mi corazón y en tantos idiomas posibles esta tu nombre, y yo solo sé vaciarme en tus lejanías, porque no sé decir aún esa palabra que llevo dentro, porque se me es imposible mantenerme sin oscilar, sería peligroso en estas circunstancias cruzar el río, subir hasta tus labios arrastrarme, hasta tus brazos. Peligroso, muy peligroso.Puedes buscarme entre esas sobras de dolores, a veces tus dolores también hieren mi piel, a veces tus ojos de pena también me hacen llorar, pero no de esa forma particular y amarga que te imaginas, mi llanto es mas bien agridulce, espontáneo, mis lagrimas están mas bien trituradas en mis ojos, desde aquí no sé cómo llorar. ni sé cómo buscarte, ni cómo hacerte feliz, pero sé estar tras tu sombra, conocerte desde mis infiernos...Si doy un paso más me caeré, en serio, me caeré... Hace frío y tengo miedo.




//estásenmialma//

0 delirios:



Publicar un comentario

hey tú, destrózame aquí