Autoretrato

SoY

Personalidades múltiples: Isabella. Caos. Designios.
Infortunios. Risas. Primaveras.

VoY

Dando vueltas en círculos rosas. Me caigo. Vómito.
Aterrizo. Despierto. Me desangro.
Llevo en mí millones de personitas mutiladas.

Te amo. Te Odio.
Me doy asco: Wannabe.

Y vuelvo a caer.
Y me vuelvo levantar.
Me arrastro. Me escapo. Me mato


Hoy no soy yo.
Hoy soy menos yo.
Hoy hay otra en mí.


EsToY



Poseída. Poseída. Poseída.
Poseída. Poseída. I hate me…









Conózcame.
No me crea.
Soy mitómana…

1 delirios:



alma en vela dijo...

esta muy lindo tu blog tienes que enseñarme algunas cosas si ps
me encanto eso que pusiste el otro dia de neruda. te quiero mucho y espero verte pronto.
un abrazo
y sigue manteniendo tu blog asi lleno de cosas interesantes y nice.

bye bye

tu mi amiga en la que puedo escribir sin un lapiz ni un papel.

por que contigo mi alma en vela puede ser sincera.

Publicar un comentario

hey tú, destrózame aquí