No nos hagamos los desentendidos


Cuando quieras, como quieras, donde sea.

Aquí estoy, aquí estaré para completar la escena del largometraje que te revuelca en la cabeza. Con mi vestidito rosa y los taquitos de sol te esperaré hasta que me vengas a buscar y de un soplo me lleves a visitar esas ruinas en fantasías que en tu memoria sólo cantan jazz.












Vén y completemos de una vez esa escena que desde que nos vimos viene haciendo ruido en tu cabeza.

1 delirios:



Raúl Alfonso dijo...

Pues sencillamente fascinante .. lo que tienes aqui..pues a mi me encanta..sera por eso.. que me gusta tu forma de escribir tan simple ..pero a la vez real ... solo es mi pensamiento ... de lo poco que te conozco ... felicitaciones tienes un estilo muy propio y peculiar ... sencillamente me gusta ..

Raúl Alfonso (Pillo Poeta)

Publicar un comentario

hey tú, destrózame aquí