No sé si eran las luces de neón
o el valium 5 mezclado con vodka barato pero todo daba vueltas y más vueltas,
como en un circo de carnes ardientes y eróticas: yo estaba en la vitrina.

Las luces eran más llamativas que nunca
y los colores parecían aun más luminosos, me miraban, me seducían, olfateaban mis miserias y se me ofrecían, yo bailaba, bailaba y el sudor me revolcaba el cuerpo con furia, mis caderas se movían involuntariamente, convulsionaban, calientes convulsionaban.
Era la noche, la música, la gente, yo sin quererlo era la puta de turno, lo sabía. Me miraban, daba lástima, drogada, jalada, alcoholizada. Era tarde, todo importaba un carajo.


//Alfinaltodossomoslamismamierda//Quenomevenganconparaísos//

1 delirios:



alma en vela dijo...

amiga tu siempre audandome a tomar fuerzas, espero no haberte preocupado eso lo escribi el año pasado cuando sentia q nada podia ser, mas ahora tengo la certeza q tengo todo lo que necesito para lograrlo, una cabeza para pensar, entender, comprender y darme cuenta de que nada es tan feo como parece sino que es maravilloso tener experiencias que aunque dolorosas me fortalezcan cada dia y me ayuden a seguir y a levantarme cada dia.
te quiero y le doy eternas gracias a Dios por tenerte por que eres mi amiga la unica persona a la que puedo llamarle asi sin dudarlo ni un minuto.
quiero q sepas que estoy bn mejor que nunca, y por sobre todo con muchas ganas de lograr mis sueños.

eres un pilar tremendo para mi gracias por todo amiga te amo mucho del infinito a mas alla por la eternidad nuestra aistad crecera porque dia a dia la cultivamos aunque se anteponga la distancia
un beso gigante mi fea te adoro monton

"lucha por lo que quieres aun con mas fuerzas cuando ves que estas muy lejos de lograrlo, por que ello te llevara a ser lo máximo y a explotar tus talentos" (de Roxana Olave)

mil abrazos para ti querida.

Publicar un comentario

hey tú, destrózame aquí